Fundación: primeras imágenes de la adaptación de Apple Tv+

Fundación: primeras imágenes de la adaptación de Apple Tv+

En el WWDC, el evento anual para desarrolladores de Apple, se pudieron ver las primeras imágenes y un detrás de escena de la ambiciosa adaptación de la saga de Ciencia ficción escrita por Isaac Asimov.

Por @mauvais1

Hoy se llevó adelante el evento anual de Apple, el WWDC 2020, que a causa de la pandemia se realizó exclusivamente en formato online. Entre sus presentaciones estuvo la esperada adaptación del clásico de ciencia ficción escrita Isaac Asimov; la Serie Fundación o «The Foundation Series» que comenzó a publicarse en 1988 con «Preludio a la Fundación» y consta de tres entregas, aunque se agregaron cuatro más en los siguientes años.

«Fundación» nos habla de la posibilidad de controlar el futuro de la humanidad a través de una nueva ciencia, que une a la perfección la sociología, la historia y las matemáticas, después del nacimiento de un imperio galáctico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta serie producida por Skydance Television, que contará con 10 episodios es creada por David Goyer y Josh Friedman con Goyer también como showrunner. Rupert Sanders será quien dirija, y protagonizada por Lee Pace que interpreta a «Brother Day», el actual Emperador de la Galaxia. Y Jared Harris que interpreta a «Hari Seldon», un psicohistoriador que predice que la única forma de salvar al Imperio Galáctico de la destrucción es desafiarlo. Leah Harvey como Salvor, Laura Birn como Demerzel, Terrence Mann como Brother Dusk y Cassian Bilton como Brother Dawn.

El estreno será el próximo año, 2021, en la pantalla de Apple Tv+.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2692 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.