Kid Cosmic: Trailer y poster para la nueva serie animada de Netflix

Lo nuevo del gigante del streaming sigue a un niño que se encuentra en posesión de cinco piedras cósmicas que otorgan a su portador habilidades únicas.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha compartido el primer trailer oficial para Kid Cosmic, una nueva serie animada creada por Craig McCracken, quien anteriormente estuvo detrás de la realización de las reconocidas y exitosas The Powerpuff Girls, Foster’s Home for Imaginary Friends y Wander Over Yonder.

«Kid Cosmic» cuenta las aventuras de un niño con mucha imaginación y energía que vive con su despreocupado abuelo en un pueblo en medio del desierto. Su anhelo de convertirse en superhéroe parece hacerse realidad cuando descubre cinco piedras cósmicas del poder entre los restos de una nave espacial y forma un equipo de héroes locales para impedir que los alienígenas las recuperen. Nadie duda de que estos valientes son los buenos de la historia, pero ¡nada les sale bien! Así, nuestro protagonista aprende que la realidad y la fantasía de ser un héroe son cosas completamente diferentes.

La serie, cuya primera temporada se estrenará globalmente este 2 de febrero, cuenta con las voces de Jack Fisher como Kid, Amanda C. Miller como Jo, Keith Ferguson como Papa G, Tom Kenny como Chuck y Fred Tatasciore como Tuna Sandwich.

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1111 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para FEBRERO 2021 |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.