Trailer final para «Hellbound: Rumbo al infierno»

Netflix ha publicado un último avance de su nueva producción coreana sobre ángeles sobrenaturales que aparecen de la nada para condenar a la gente al infierno.

Por @Nicolas_S91

Sang-ho Yeon, el director de Train to Busan y Train to Busan Presents: Peninsularegresa con Hellbound: Rumbo al infierno, una nueva historia de fantasía y acción escrita en colaboración con Choi Gyu-seok, autor del popular webtoon llamado Songgot en que se basa.

En la serie, cuya primera temporada cuenta con seis episodios, unos «ángeles» sobrenaturales comienzan a aparecer en la Tierra para arrastrar a la gente al infierno. Con su aparición, una misteriosa secta religiosa conocida como la Iglesia de la Nueva Verdad se eleva al poder afirmando que los ángeles son la voluntad de lo divino.

Yoo Ah-in (Burning, The Throne, Veteran) interpreta a Jeong Jin-su, el carismático y misterioso líder de la Iglesia Nueva Verdad. Cuando llegan los ángeles de la muerte, la Iglesia Nueva Verdad lidera una cruzada religiosa proclamando que estas visitas son la voluntad divina.

Park Jeong-min interpreta a Bae Yeong-jae, un productor de una empresa de radiodifusión que investiga la Iglesia Nueva Verdad; Kim Hyun-joo (Vigilante, Tengo un amante) interpreta a Min Hye-jin, un abogado inteligente y seguro de sí mismo que se enfrenta a la Iglesia Nueva Verdad y sus devotos extremistas Arrowhead; Won Jin-ah (The Age of Shadows, Steel Rain) interpreta a Hong Ji-yeong, que es la esposa de Bae Yeong-jae y miembro de la Iglesia Nueva Verdad; y Yang Ik-june (It’s Okay, That’s Love) interpreta a Jin Gyeong-hun, un detective de la policía que investiga la inquietante aparición de los ángeles de la muerte.


Seguinos en nuestras REDES SOCIALES para más novedades.

Acerca de Nicolás Socci 1322 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.