Ecos de un crimen: Avance del nuevo film de Cristian Bernard

Dirigida por Cristian Bernard y protagonizada por Diego Peretti, entre otros, llega a los cines «Ecos de un crimen». Un thriller donde la realidad es mucho más cruel que la ficción literaria.

Por @mauvais1

La nueva película del director Cristian Bernard (76-89-03, Germán: últimas viñetas) es un thriller de suspenso escrito por Gabriel Korenfeld (Permitidos) y protagonizada por Diego Peretti, Julieta Cardinali, Carla Quevedo, Diego Cremonesi y la participación especial de Carola Reyna.

ECOS DE UN CRIMEN cuenta la historia de Julián Lemar, un escritor de best-sellers de suspenso, quien se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y, para Julián, comienza una noche infernal hasta descubrir la verdad.

Warner Bros. Pictures en asociación con HBO Max presenta ECOS DE UN CRIMEN una producción de Particular Crowd y Tieless Media, que llega a los cines el 27 de enero de 2022, y que luego de su paso por las salas de cines estará disponible en HBO MAX.

Acerca de Marco Guillén 3499 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.