Primer avance de la miniserie biográfica «Mike: Más allá de Tyson»

Star+ ha publicado el avance de su nueva miniserie; una biopic de Mike Tyson que estrenará en Latinoamérica el jueves 25 de agosto, exclusivamente en el servicio de streaming.

Por @mauvais1

Primer adelanto y póster de “Mike”, una mirada no autorizada y sin restricciones de la vida de Mike Tyson. Compuesta por 8 episodios, la nueva miniserie original estrenará en Latinoamérica el jueves 25 de agosto, exclusivamente en el servicio de streaming.

Del creador y guionista Steven Rogers, el equipo detrás de “Yo soy Tonya”, y la showrunner Karin Gist, productora ejecutiva de “Our Kind of People”, “Mike” explora la dinámica y controvertida historia de Mike Tyson. La miniserie explora los tumultuosos altibajos de la carrera como boxeador de Tyson y de su vida personal: de ser un adorado atleta internacional a ser criticado y viceversa. Sin perder el foco en Mike Tyson, la serie también examina el racismo y clasismo en Estados Unidos, la fama y el poder de los medios, la misoginia, la división de la riqueza, la promesa del sueño americano y, en última instancia, el papel del público en la historia de Mike.

“Mike” está protagonizada por Trevante Rhodes y Russell Hornsby, y cuenta con la participación especial de artistas como Harvey Keitel, Laura Harrier y Li Eubanks.

El guionista de “Yo soy Tonya”, Steven Rogers, es el creador y productor ejecutivo de la serie. Karin Gist se desempeña como showrunner y productora ejecutiva bajo su sello The Gist of It, junto con Claire Brown. También se desempeñan como productores ejecutivos el equipo del director Craig Gillespie de “Yo soy Tonya”, Bryan Unkeless y Scott Morgan de Clubhouse Pictures, Tom Ackerley y Margot Robbie de LuckyChap, Darin Friedman de Entertainment 360, y Anthony Hemingway, Anthony Sparks y Samantha Corbin-Miller.

Además de protagonizar la serie, Trevante Rhodes también cumple el rol de productor ejecutivo. “Mike” es una producción de 20th Television.

Acerca de Marco Guillén 3876 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Star Plus para AGOSTO 2022 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.