Nuevo tráiler (con sorpresa) de “X-Men: Apocalipsis”

Ultimo tráiler que veremos de los mutantes (esperemos) antes de su estreno, esta vez con una aparición sorpresa al final…

Por @diegui83

Parece que Wolverine (Hugh Jackman) no quería perderse la fiesta ochentosa de esta nueva secuela. Veremos si aparece como solo un cameo o tendrá alguna escena de acción importante.

Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, es desilusionado con el mundo en que se encuentre y recluta un equipo de mutantes de gran alcance, incluyendo unMagneto descorazonado (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el que reinará. A medida que el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe llevar un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Además, tenemos unos lindos banners de personajes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El film dirigido nuevamente por Bryan Singer a estrenarse en mayo de este año está protagonizado por James McAvoy como Charles Xaver, Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mystique, Nicholas Hoult como Bestia, Rose Byrne como Moira MacTaggert, Lucas Till como Havok y los recién llegados Alexandra Shipp como Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Ben Hardy como Ángel, Tye Sheridan como Cíclope, Olivia Munn como Psylocke y Lana Condor como Jubilee. Oscar Isaac es Apocalipsis, el antagonista del título de la película.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1311 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.