Pasajeros: Podemos ver el primer avance subtitulado

Jennifer Lawrence y Chris Pratt son dos pasajeros a bordo de una nave espacial que los transporta a una nueva vida en otro planeta.

Por @mauvais1

El viaje toma un giro mortal cuando sus cápsulas de hibernación los despiertan misteriosamente 90 años antes de llegar a su destino. Mientras Jim y Aurora tratan de descubrir que hay detrás de esta falla,  comienzan a enamorarse y ya no pueden negar la intensa atracción entre ellos hasta que se ven amenazados por el colapso inminente de la nave y el descubrimiento de la verdad acerca de por qué despertaron.

513869El guión es trabajo de Jon Spaihts, el mismo que escribiera la tan vapuleada Prometheus en 2012 para Ridley Scott y la esperada Doctor Strange (2016) que dirige Scott Derrickson, además de dos títulos fuertes aún en producción como The Mummy (2017) que protagoniza Tom Cruise y la secuela de los gigantes de acero Pacific Rim: Maelstrom (2018) de Steven S. DeKnight. Ningun improvisado el muchacho y con bastante confianza en la industria. Y es dirigida por Morten Tyldum de la oscarizada The Imitation Game de 2014 y que protagonizó Benedict Cumberbatch y Keira Knightley.

¿Pinta bien? Sigamos; los protagonistas son la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (Silver Linings Playbook – 2012), Chris Pratt (que tiene en cartel The Magnificent Seven – 2016), Michael Sheen (al que veremos pronto en Nocturnal Animals – 2016) y Laurence Fishburne (Batman v Superman: Dawn of Justice  – 2016) con Inder Kumar, Jamie Soricelli, Vince Foster, Julee Cerda, Robert Larriviere y Barbara Jones.

Producida por Columbia Pictures / Lstar Capital / Village Roadshow Pictures / Original Film / Company Films / Start Motion Pictures.

Estreno el 5 de enero de 2017 en salas argentinas.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.