Henry Cavill habla sobre el regreso de Superman

El Superman de Henry Cavill regresó a la vida en Justice League, pero ¿dónde lo verán los fanáticos después?

Por: @ChannStark

Cavill dio una entrevista durante la gira de prensa por su nueva película ‘Misión Imposible: Fallout’, en la que lo veremos como August Walker antagonista del Ethan Hunt de Tom Cruise. Consultado sobre Superman, específicamente cuándo y en qué película podría aparecer él comentó; “No puedo decirte cuándo … y tampoco puedo decirte qué”.

Aún así confirmó que han estado hablando de algunas ideas con Christopher McQuarrie sobre un nuevo proyecto para Superman. “Creo que estamos … los dos estaríamos muy interesados”, dijo Cavill. “Hemos estado jugando con algunas ideas que hemos estado imaginando juntos durante el año, y sería muy divertido hacerlas realidad”. En cuanto a ese cameo rumorado en Shazam!, bueno, eso solo tendrá que seguir siendo un rumor por ahora, ya que Cavill dijo: “Obviamente no puedo hablar de eso”.

justice-league-movie-header.jpg

Cavill fue visto por última vez en la ‘Liga de la Justicia’ (2017), y a pesar de los problemas que generó su bigote, fue uno de los puntos culminantes de la película. Los fanáticos siempre han querido una secuela adecuada para Man of Steel , un proyecto que ha sido muy discutido pero nunca ha sido anunciado oficialmente.

En cuanto a la Liga de la Justicia, Cavill agradeció a los fanáticos por todo su apoyo cuando debutó allí. “Para ustedes los fanáticos, ¿qué puedo decir?.. son personas increíbles, increíbles, maravillosas y con ustedes estoy infinitamente agradecido”, escribió Cavill. “Gracias. Estos superhéroes que jugamos somos tú y tú eres ellos. Tu pasión, tu paciencia, tu creencia en la magia es la razón por la que hago lo que hago. Gracias a todos por venir y por tu apoyo. Estar en este viaje con usted es especial más allá de las palabras”. Cavill concluyó con los hashtags “Justice League”, “Hope”, “Superman” y “You”.

supleague.jpg

Hasta ahora, las únicas películas en producción activa de DC son Shazam! y Wonder Woman 2 Aquaman golpeando las puertas de los cines a finales de este año. Shazam! parece ser el lugar más probable para que aparezca Superman, conectando a ese personaje con el gran DCEU, pero también podía aparecer en Wonder Woman 2. Probablemente no aparezca en Aquaman , pero esperamos una o dos referencias.

Aquaman llega a los cines el 3 de enero de 2019, mientras que Shazam! lo hará el 5 de abril de 2019. Y Wonder Woman 2 está programada para el 1 de noviembre de 2019. Otros proyectos activos  de DC incluyen Nightwing, Batgirl, Suicide Squad 2, Justice League Dark y Deathstroke.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.