Sharp Objects llega a HBO en Julio

El proyecto está basado en el best-seller homónimo de Gillian Flynn.

Por @catyfilgueira

Sharp Objects está protagonizada por Amy Adams, quien hace de Camille Preaker, una reportera que regresa a su pueblo natal para cubrir el asesinato de dos pre-adolescentes. Mientras intenta descifrar su propio rompecabezas psicológico sobre su pasado, Camilla se encuentra a sí misma identificada con las victimas.

La serie está basada en la novela homónima de Gillian Flynn y tiene a Amy Adams también en el papel de productora ejecutiva. La miniserie de 8 episodios debutará en HBO en Julio.

El elenco también está integrado por Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins, Matt Craven, Henry Czerny, Taylor John Smith, Sophia Lillis y Madison Davenport.

Jean-Marc Vallée es el Director de todos los episodios (fue también Director de la aclamada BIG LITTLE LIES) y también co-editor de la serie. El showrunner, Marti Noxon, es también guionista de algunos episodios junto a Gillian Flynn. Los productores ejecutivos son Jason Blum, Charles Layton, Jessica Rhoades, Amy Adams, Gillian Flynn, Marti Noxon, Jean-Marc Vallée, Nathan Ross y Gregg Fienberg.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.