IT: Chapter two tiene dos nuevos actores confirmados

Entre el elenco final, ya estaban confirmados James McAvoy y Jessica Chastain.

Por @catyfilgueira

La secuela de la aclamada película de 2017, IT, sigue agregando nombres a su lista de actores confirmados. Esta vez, los nombres son James Ransone (Sinister) y Andy Bean (Power). Ransone será la versión adulta de Eddie Kaspbrak, el personaje de Jack Dylan Grazer en la primera, y Bean será el rol de Stanley Uris, originalmente interpretado por Wyatt Oleff.

Ransone - Bean

Ransone ha destacado en films independientes en los últimos años como In a Valley of Violence, la ya mencionada Sinister y Gemini. Por su parte, Bean se ha dado a conocer en Power, del canal Starz, producido por 50-Cent y la recientemente cancelada Here and Now de HBO, sin contar la quinta entrega de Transformers, The Last Night.

El elenco anunciado ya incluía a James McAvoy (X-Men franchise, Split) como Bill, Jessica Chastain (Crimson Peak, The Martian) en el rol de Beverly y Bill Hader (Barry, Trainwreck) en el de Richie, con Bill Skarsgård repitiendo su rol de Pennywise.

El guión estuvo en manos de Gary Dauberman, adaptado de la novela de Stephen King y la dirección será de Andy Muschietti por segunda vez. La fecha de estreno es el 6 de septiembre de 2019.

La primera entrega reacaudó $123.1 milliones de dolares en su estreno y estuvo a solo $9 millones de dólares de Deadpool como la película más taquillera clasificada R.

Para más info, no te olvides de chequear estás notas sobre It:

1 Trackback / Pingback

  1. Jay Ryan se une a la segunda parte de It  interpretando al adulto Ben Hanscom

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.