Silk: Se viene otro spin-off del universo Spiderman

Entre nuevos proyectos surgidos del éxito de Spiderman: Homecoming, la nueva apuesta nos traerá a la heroína mordida por la misma araña que el arácnido.

Por @catyfilgueira

Spider-Man: Homecoming fue un éxito rotundo, recaudando $880 millones de dolares en todo el mundo. Ahora, con toda la euforia que generaron proyectos como Venom y la animada Spiderman: Into the Spider-verse, Sony Pictures busca subir sus estándares y apuesta por otro spin-off de este universo: Silk.

La heroína creada por Dan Slott y Humberto Ramos es Cindy Moon, que fue mordida por la misma araña radioactiva que Peter Parker en una exhibicion pública sobre el manejo seguro de materiales radioactivos. La araña murió pero ella obtuvo los mismos poderes que él y se hizo conocer 13 años después de que el alter ego de Parker apareciera.

ppuzjbhopbomd0q7bcr0.jpg

Amy Pascal, que producirá Into the Spider-verse, también estará a cargo de este proyecto. Entre los films que se involucran en el mundo de Parker también se encuentran Silver and Black, Morbius the Living Vampire y Nightwatch, la cual podría tener a Spike Lee como director.

Mientras tanto, Chris McKenna y Erik Sommers escriben la secuela de Homecoming mietras que Jon Watts vuelve como director para el film de Marvel y Sony. Con fecha de estreno programada para el 5 de julio de 2019, Spider-Man: Far From Home seguirá a Tom Holland en su rol de Peter Parker mientras sigue sus estudios secundarios, luego de los eventos de Infinity War. En ella volveremos a ver a Michael Keaton en su rol de Vulture y a Jake Gyllenhaal como Mysterio.

Con todo esto en planeación, el mundo del arácnido trae mucho para emocionarnos. ¿Qué película los entusiasma más?

1 Trackback / Pingback

  1. [REVIEW] Venom: Carnage liberado - Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.