[4BNoticias] Morbius ya tiene fecha de inicio de filmación

Morbius

Después del éxito en taquilla de Venom a pesar de la mala crítica que recibió, la siguiente cinta de Sony es Morbius.

Por @roofischer

Lo próximo de Sony Pictures será Morbius, el vampiro anti-héroe de Marvel Comics que tiene a Jared Leto como protagonista del film.

Para aquellos que no están tan familiarizados con el (no tan) villano, acá les cuento lo básico para llegar con conocimientos al futuro estreno.

El personaje, quien apareció por primera vez en The Amazing Spiderman #101 en el año 1971, creado por Roy Thomas y con diseño de Gil Kane, primeramente fue un premiado científico llamado Michael Morbius. Intentando curar su enfermedad sanguínea, se inyecta un suero con ADN de murciélagos creado por él mismo, otorgándole la habilidad de volar, fuerza, agilidad y velocidad sobrehumanas, así como también, habilidades re-generativas excepcionales.

Los productores Avi AradMatt Tolmach contaron que la filmación comenzará en Febrero del año próximo con Daniel Espinosa (Life: Vida inteligente, Child 44) como director y Burk Sharpless acompañado de Matt Sazama como guionistas. «Es genial para nosotros tener a actores como Jared LetoTom Hardy«, contaban Arad y Tolmach.

Además, se les preguntó sobre la calificación que tendrá dicho filme y esto fue lo que respondieron: «Depende de la historia. Si el éxito de la historia depende de tener una clasificación R… entonces, por supuesto, podemos hacerlo. Pero al menos para mí que tengo nietos y niños, ellos se mueren por ver estas películas. Mientras llevaba a mi nieto de siete años a la grabación de Venom él tuvo el tiempo de su vida». 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.