[4BNoticias] Joyland de Stephen King será adaptado como serie por Freeform

Joyland de Stephen King

El proyecto tomará la forma de serie por parte de Freeform.

Por @catyfilgueira

Stephen King es un ícono de la literatura de terror y ahora otra de sus obras será llevada a la pantalla chica. Esta vez, la elegida para llegar al público en formato de serie fue Joyland.

El proyecto llega para la plataforma Freeform y entre los nombres que ya tiene se encuentran Chris Peña (Jane the Virgin) y Cyrus Nowrasteh (The Stoning of Soraya M.) en el rol de guionistas, además de Ostar Productions, la compañía de Bill Haber, quien producirá.

La historia de Joyland es narrada por Devin Jones, un hombre ya anciano, que cuenta sus experiencias en el verano de 1973, como feriante en un parque de diversiones llamado Joyland, ubicado en el pueblo costero de Heaven’s Bay, Carolina del Norte. Él se verá envuelto en una complicada trama, que incluye la historia de un fantasma en la »casa de los horrores», un niño discapacitado que tiene visiones proféticas, las evidencias de un enigmático asesino en serie, y sus relaciones tanto por los empleados del parque como por la madre del niño ya mencionado

«Nos honra trabajar con Stephen King – un maestro de la narrativa que entiende la importancia de cuentos embebidos de cultura que resuenan a un nivel personal con la audiencia.» Dijo Karey Burke, vice presidente ejecutivo de Programación y Desarrollo de Freeform. «No podemos esperar para que Joyland se convierta en parte de la oferta de Freeform y embruje a nuestros televidentes como solo Stephen puede«.

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.