Netflix adquiere los derechos mundiales de «Atlantics» y «I Lost My Body» en el Cannes 2019

Ambos films galardonados en la última edición del Festival de Cannes podrán verse en la pantalla del gigante streaming.

Por @mauvais1

Netflix informa que la plataforma ha adquirido los derechos mundiales de los recientemente ganadores del festival de Cannes. Hablamos de “Atlantics” de la debutante Mati Diop ganadora del Grand Prix, siendo la primera mujer negra en competir por la Palme d’Or. El film escrito por ella junto a Olivier Demangel. Mama Sané, Amadou Mbow, Ibrahima Traoré, Nicole Sougou, Amina Kane, Mariama Gassama, Coumba Dieng, Ibrahima Mbaye y Diankou Sembene son parte del elenco del film. Coproducción de Frakas Productions, Jean-yves Roubin y Cassandre Warnauts. Los derechos de transmisión a Atlantics excluye a China, Benelux, Suiza, Rusia y Francia.

3-atlantique

A la vera de la costa atlántica, una torre futurista que pronto será inaugurada se cierne sobre un suburbio de Dakar. Ada, de 17 años, está enamorada de Souleiman, un joven trabajador de la construcción. Pero ella ha sido prometida a otro hombre. Una noche, Souleiman y sus compañeros de trabajo abandonan el país por mar, con la esperanza de un futuro mejor. Varios días después, un incendio arruina la boda de Ada y una misteriosa fiebre comienza a extenderse. Poco sabe Ada que Souleiman ha regresado.

Y el ganador de Cannes Critics’ Week Award, “I Lost My Body” (J’ai perdu mon corps), producida por XILAM ANIMATION, con dirección de Jérémy Clapin y guion de Guillaume Laurant. Con las voces de Hakim Faris, Victoire Du Bois y Patrick d’Assumçao. Los derechos de transmisión excluyen a China, Benelux, Turquía y Francia (podrá serlo despues de 36 meses del estreno en salas).

j_ai_perdu_mon_corps-565036177-large (1)

Una mano cortada se escapa de un laboratorio con un objetivo crucial: volver a encontrar su cuerpo. A medida que avanza por los escollos de París, recuerda su vida con el joven al que una vez estuvo apegado… hasta que conocieron a Gabrielle.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.