Sangre de Zeus: Avance de la nueva animación de Netflix

Sangre de Zeus: Avance de la nueva animación de Netflix

Netflix ha estrenado el avance de su nueva animación centrada en la mitología griega, creada por Charley y Vlas Parlapanides.

Por @mauvais1

La serie de ocho episodios, que en un comienzo fue titulada Gods & Heroes, es una serie de anime ambientada en el mundo de la mitología griega. La serie cuenta la historia de un joven que, abandonado por su pueblo, se entera de que es el hijo ilegítimo de Zeus. Solo él puede salvar el cielo y la tierra, pero para hacerlo debe sobrevivir a la ira vengativa de una diosa que lo quiere muerto y las monstruosas fuerzas del mal que ella alinea contra él.

Jason O’Mara (Marvel’s Agents of SHIELD), Mamie Gummer (True Detective), Derek Phillips (Friday Night Lights), Chris Diamantopoulos (Silicon Valley), Jessica Henwick (Luke Cage), Melina Kanakaredes (El residente), Claudia Christian (Babylon 5) y Elias Toufexis (The Expanse) serán quieran darán voz a los personajes principales.

Shaunt Nigoghossian (Justice League Action, Transformers Prime) dirigirá la serie, creada por Charley y Vlas Parlapanides (Immortals, Death Note), quienes también son escritores y productores ejecutivos. Y es producción de Powerhouse Animation, el estudio detrás de dos series de Netflix, Castlevania y Seis Manos.

“En Blood of Zeus queríamos contar una historia totalmente original ambientada en el amado mundo de la mitología griega. Estamos agradecidos por un elenco tan increíble y por tan grandes socios creativos en Netflix y Powerhouse Animation, que continúan empujando los límites y expandiendo el género del anime de una manera que solo habíamos soñado”, dijeron Vlas y Charley Parlapanides.

Sangre de Zeus se suma a la lista de títulos de anime originales de Netflix, que incluyen Castlevania, Devilman Crybaby, Godzilla: The Planet Eater, Baki, Violet Evergarden, B: The Beginning, Aggretsuko y The Seven Deadly Sins, entre otros.

El estreno está programado para el 27 de octubre.

Sangre de Zeus: Avance de la nueva animación de Netflix

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2841 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.