Todo en todas partes al mismo tiempo: Anuncio de estreno en Latinoamérica

Hace unos días Diamond Films Argentina anunciaba la llegada a los cines latinoamericanos el esperado film de los realizadores de «Swiss Army Man», y ahora finalmente llega el avance de «Todo en todas partes al mismo tiempo», que protagonizan Michelle Yeoh y Jamie Lee Curtis, entre otros.

Por @mauvais1

Estrenada en la inauguración de 29 ° Festival de Cine SXSW el 11 de marzo, «Everything Everywhere All at Once» pronto se confirmó como una de las película de género más esperadas, logrando una puntuación de 96 porciento en Rotten Tomatoes. Tanto espectadores como critica la alabaron hasta el hartazgo. Finalmente, y luego de una larga espera, «Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo» llegará a los cines latinoamericanos.

Ya que estamos en la racha de los multiversos superheroicos con el reciente estreno de «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura«, Dan Kwan y Daniel Scheinert regresan luego de la más que recomendable «Swiss Army Man» (2016), para sumarse al tema con una comedia protagonizada por Michelle Yeoh y Jamie Lee Curtis.

La película se centra en la vida de Evelyn Wang (Michelle Yeoh), quien lucha por mantener su negocio a flote, comprobar sus impuestos a Deirdre Beaubeirdra (Jamie Lee Curtis), una despiadada auditora, y a mantener buenas relaciones con sus seres queridos. En su camino Evelyn descubrirá que tiene el poder de viajar a través de múltiples universos, lo que la lleva a una exótica, divertida y reflexiva aventura dentro del asombrante y misterioso multiverso en el que vivimos y no lo sabemos.

Junto a Michelle Yeoh y Jamie Lee Curtis, completan el reparto; Jonathan Ke Quan, James Hong, Anthony Molinari, Audrey Wasilewski, Stephanie Hsu, Peter Banifaz y Brian Le.

El estreno está programado para el 9 de junio.

Dan Kwan y Daniel Scheinert produjeron junto a Jonathan Wang. AGBO de los hermanos Russo y A24. Josh Rudnick es el productor ejecutivo junto con Ley Line Entertainment y IAC.

Acerca de Marco Guillén 3746 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.