Yo estuve aquí: George MacKay y Hugh Bonneville protagonizan el nuevo film de Babak Anvari

Netflix ha publicado el avance de la nueva película de Babak Anvari, quien también escribe, y que protagonizan George MacKay y Hugh Bonneville.

Por @mauvais1

Todos recordarán seguramente «Under the Shadow» la ópera prima de Babak Anvari, quien tuvo un largo y fructífero camino en los festivales y entregas de premios, además de la haber logrado un positivo recibimiento tanto de critica como publico. Luego vendría la decepcionante «Wounds» (2019) también de género y los episodios de «Monsterland» (2020) que pasaron sin pena ni gloria. Pues ahora la directora y guionista escribe junto a Namsi Khan, regresa con un thriller de casas invadidas en «I Came By» como se titulará en español «Yo Estuve Aquí».

Un joven grafitero, interpretado por George MacKay, vandaliza los hogares de la élite de Londres para plasmar su arte. Pero cuando descubre el oscuro secreto de un juez (Hugh Bonneville), se embarca en una travesía que también pone en peligro a su círculo más cercano.

Completan el reparto; Percelle Ascott, Kelly MacDonald, Varada Sethu, Franc Ashman, Anthony Calf, Lee Byford, Antonio Aakeel, Michelle Thomas, Amerjit Deu, Guy Robbins, Edward Wolstenholme y Kitty Lovett entre otros.

Acerca de Marco Guillén 3876 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Monsterland: Sy Fy Latinoamérica estrena la antología de Terror de Mary Laws | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.