Primer adelanto para «La Casa de Papel: Corea»

Netflix confirmó que la adaptación coreana del éxito mundial español se llamará «La Casa de Papel: Corea». El emocionante anuncio llega acompañado de un avance especial, que desde ya genera revuelo gracias a los atisbos que dan los materiales visuales finales.

Por @Nicolas_S91

La Casa de Papel: Corea narra la historia de un brillante estratega y su talentosa banda de ladrones de alto calibre, quienes intentan llevar a cabo un atraco sin precedentes en la península de Corea. La historia retrata los giros y rodeos inesperados que tienen lugar cuando el equipo toma rehenes y enfrenta desafíos inexplicables. Hay muchas preguntas sobre el origen y la definición detrás del título en inglés, que lleva el nombre de Joint Economic Area (Área Económica Conjunta).

El adelanto especial muestra al Profesor, interpretado por Yoo Ji‑tae (Oldboy), frente a una pared llena de máscaras únicas, incluidas las tradicionales coreanas y la icónica máscara de Salvador Dalí de la serie española. Mientras extiende la mano para elegir la máscara simbólica para el atraco, la escena hace una transición para revelar al público la elección final del Profesor. También, nos presenta a Seon Woojin, jefa del equipo de Negociación de Crisis, interpretada por Kim Yunjin (Lost), así como los atractivos materiales visuales de los ocho miembros del atraco y sus alias inspirados en nombres de ciudades: Park Hae‑soo (El Juego del Calamar) será Berlín, Jun Jong‑seo (Burning) será Tokio, Lee Won‑jong (Ms. Hammurabi) será Moscú, Kim Ji‑hun (Goddess of Marriage) será Denver, Jang Yoon‑ju (Three Sisters) será Nairobi, Lee Hyun‑woo (The Liar and His Lover) será Río, Kim Ji‑hoon (The Good Detective) será Helsinki y Lee Kyu‑ho (#Vivo) será Oslo.

Este adelanto especial ya genera curiosidad y revuelo alrededor de cómo la serie de éxito mundial La Casa de Papel se trasladará al contexto coreano. La Casa de Papel: Corea se estrenará en 2022, solo en Netflix.


Acerca de Nicolás Socci 1500 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.