Resumen de la Geeked Week 2022: Día 1

Te contamos sobre todo lo que pasó el día 1 del evento virtual que celebra las series, las películas de Netflix.

La Semana Geeked arrancó el lunes con una lista de primer nivel que incluyó a Guillermo del Toro, Neil Gaiman, Mike Flanagan e incluso a la popular Merlina Addams. Para dar inicio al evento virtual de cinco días de Netflix Geeked, los presentadores del día de las series Jacob Bertrand y Megan Cruz, alias jstoobs, contaron todos sobre las principales novedades y compartieron algunas imágenes exclusivas de las series y temporadas, las nuevas y las que vuelven.

Ya habrán podido ver los avances que fuimos publicando el día de ayer, pero todavía hay más. Como por ejemplo;

«The Imperfects» o «Los Imperfectos», serie creada por Dennis Heaton y Shelley Eriksen, quienes criben también los episodios junto a Kim Garland y Gorrman Lee. Protagonizada por Italia Ricci, Morgan Taylor Campbell, Rhianna Jagpal, Iñaki Godoy y Kyra Zagorsky, entre varios otros.

La serie gira en torno a tres veinteañeros que, tras una terapia genética experimental, se convierten en monstruos que se unen para dar caza al científico responsable y obligarlo a volverlos humanos. La Dra. Sydney Burke, una científica brillante que busca corregir sus errores pasados, tanto profesionales como éticos, se alía con Abbi, Juan y Tilda para localizar al científico responsable de sus sombríos destinos. Mientras tanto, el Dr. Alex Sarkov, un ex niño prodigio, se niega a permitir que nada ni nadie interfiera con su objetivo de reescribir el genoma humano y marcar el comienzo de la siguiente etapa de la evolución humana.


También se lanzó el avance de la esperada segunda temporada de «Sweet Tooth», la serie creada por Jim Mickle y Beth Schwartz, basada en las historietas de DC Comics del escritor Jeff Lemire. ¿Lo recuerdan verdad? Un cataclismo ha devastado el mundo. Gus, mitad chico y mitad ciervo, se une a una variopinta familia de niños híbridos como él para buscar respuestas a lo ocurrido.

Protagonizada por Nonso Anozie, Christian Convery, Stefania Owen, Aliza Vellani y James Brolin, entre otros. Y aún sin fecha de estreno a la vista.


Otra de las producciones exclusivas de la plataforma que regresa es «Destino: La saga Winx». En la que se anuncia «Las clases (casi) han empezado en Alfea. Prepárate para la temporada 2 con este primer vistazo exclusivo de la nueva estudiante y hada favorita de los fans, Flora (interpretada por Paulina Chávez).»

Brian Young, productor y guionista de The Vampire Diaries (2009), es el creador de esta serie. Una fantasía basada en los personajes creados por el ilustrador y escritor de cómic italiano Iginio Straffi.

Bloom la líder con poderes basados ​​en el fuego es interpretada por Abigail Cowen (Chilling Adventures of Sabrina); Stella el hada del sol por Hannah van der Westhuysen (Grantchester); Musa el hada de la música interpretada por Elisha Applebaum; Aisha el hada de las olas será interpretada por Precious MustaphaFreddie Thorp como Riven, Danny Griffin como Sky, Eliot Salt interpretando a Terra y Sadie Soverall como Beatrix entre otros.


Después de una larga espera llega la segunda temporada de «Warrior Nun»,  serie creada por Simon Barry y protagonizada por Alba Baptista, Toya Turner, Lorena Andrea, Kristina Tonteri-Young, Thekla Reuten y Joaquim de Almeida.

¿De qué iba la historia? Una joven huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes.

Aquí nuestra review: Warrior Nun: Líbranos del mal


Otra de las sorpresas que regresa es «Barbaros»; Jan Martin Scharf y Arne Nolting son los showrunners y, junto con Andreas Heckmann, también hacen las veces de guionistas. Bárbaros, cuyo título original es Barbaren, es el primera serie alemana de Netflix realizada por Gaumont, representada por los productores Sabine de Mardt, Andreas Bareiss y Rainer Marquass.

¿De qué va la historia? Los destinos de tres personas se entrecruzan en la batalla de Teutoburgo en el año 9 d.C., en la que los guerreros germanos frenaron la expansión del Imperio Romano. Ahora es tiempo de enfrentar las consecuencias.


A comienzos del año 2022 llegó como otra de las sorpresas de Corea del Sur, hablamos ahora de «Estamos Muertos», la serie de zombies que mezcla la acción con el terror y el coming-of-age basada en el webtoon de Naver creado por Joo Dong-geun y titulado Now at Our School.

Un grupo de estudiantes inesperadamente se encuentra atrapado en las instalaciones de su colegio cuando surge un brote de un virus zombie. Mientras el virus se propaga rápidamente por todo el mundo y dentro de su propia escuela, los estudiantes harán todo lo posible por impedir ser infectados y huir de la terrible situación a toda costa.

Aquí nuestras 5 razones para ver… Estamos muertos


Entre los esperados estrenos está el live action de «One Piece». Para esta ocasión El actor Iñaki Godoy y los showrunners Steven Maeda y Matt Owens presentan detalles detrás de cámara sobre cómo hicieron para que el mundo de «One Piece» se volviera una realidad.

El argumento principal se radica en la vida de Luffy, el cuál decide convertirse en el Rey de los Piratas, cuya meta principal es atravesar todo el mundo hasta llegar al One Piece, que es el tesoro que dejó el último rey, antes de fallecer, Gold D. Roger, escondido para aquel que desee tomar su lugar.

Recordemos que One Piece comenzó a publicarse en julio de 1997, mientras que el anime tuvo su primera emisión en octubre de 1999, y desde aquella época es considerado uno de los mejores mangas y animes que hay. Actualmente cuenta ya con más de 900 episodios estrenados, siendo uno de los más largos y longevos en la actualidad. Hoy en día el manga es distribuido por la editorial Shūeisha, la cual también participará en este live-action.


Otro de los estrenos será el live action de «Resident Evil». La serie de ocho episodios escrita y producida por Mary Leah Sutton, con Robert Kulzer y Oliver Berben de Constantin Film como productores ejecutivos. Constantin Film, el estudio detrás de la exitosa franquicia cinematográfica, está a cargo del proyecto con el director ejecutivo Martin Moszkowicz también como productor.

Protagonizada por Lance Reddick (The Wire, Fringe) como Albert Wesker, Andrew Dabb (Supernatural) como showrunner, está conformado por Ella Balinska (Charlie’s Angels), Tamara Smart (A Babysitter’s Guide to Monster Hunting), Siena Agudong (No Good Nick), Adeline Rudolph (Chilling Adventures of Sabrina) y Paola Nuñez (Bad Boys for Life).


También hubo tiempo para las primeras imágenes de la segunda temporada de «Alice in Borderland», basada en el manga de supervivencia y suspenso (publicado originalmente en Weekly Shonen Sunday S / Weekly Shonen Sunday) de Haro Aso. La serie tiene a Shinsuke Sato (Gantz; Death Note: Light Up the New World) en la dirección y a Kento Yamazaki (Kingdom; The Disastrous Life of Saiki K.) y Tao Tsuchiya (Library Wars: Book of Memories; Mare) en los roles protagónicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y claro el final de rodaje de la esperada segunda temporada de «Shadow and Bone» escrita por Eric Heisserer (Arrival, Extinction), quien también será productor ejecutivo y showrunner; transcurre en un mundo fantástico con claras reminiscencias al imperio zarista que conocimos a finales del siglo XIX.

Y es protagonizada por Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey), Ben Barnes (General Kirigan), Sujaya Dasgupta (Zoya Nazyalensky), Danielle Galligan (Nina Zenik), Daisy Head (Genya Safin), Simon Sears (Ivan), Calahan Skogman (Matthias Helvar), Zoë Wanamaker (Baghra), Kevin Eldon (The Apparat), Julian Kostov (Fedyor), Luke Pasqualino (David), Jasmine Blackborow (Marie) y Gabrielle Brooks (Nadia).

Acerca de Marco Guillén 3821 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.